Este es un blog en el cual me gustaria que juntos podamos conocer mas de Dios por medio de las virtudes que nos da y poder tener y crecer en Fe, Esperanza y Caridad.
jueves, 22 de julio de 2010
Dios no te culpa.
Efesios 4:31-32 Arranquen de raíz de entre ustedes disgustos, arrebatos, enojos, gritos, ofensas y toda clase de maldad. Más bien sean buenos y comprensivos unos con otros, perdonándose mutuamente como Dios los perdonó en Cristo.
Pernodar es algo muy difícil y a veces es mas difícil pedir perdón pero poniendo lo que sentimos en manos de Dios sabremos poder hacerlo.
sin embargo hay algo mas difícil aun, y es perdonarse a uno mismo, habemos muchas personas que pasamos la vida pensando en los fracasos o errores que hemos cometido y nos encadenamos nosotros mismos a vivir bajo esa sombra algunos lo hacen por inmadurez, y otros por orgullo.
recuerden que en la oración mas bella recitada por Nuestro Señor Jesús como lo es El Padre Nuestro en una de las peticiones decimos "perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden" Y en Lucas 12: 29-31 Jesús le contestó: "El primer mandamiento es: Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es un único Señor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas todas tus fuerzas. Y después viene este otro: Amarás tu prójimo como a si mismo. no hay un mandamiento más importante que éstos."
Entonces tenemos que saber que cuando se ama se perdona y que si amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, también tenemos que perdonarnos.
Hay que tener mucho cuidado cuando perdonamos porque en la manera y el grado en que nosotros perdonemos a si seremos perdonados por nuestro Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario